POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Envíos erróneos o defectuosos.

Si a pesar de los controles de calidad que han de pasar todos los artículos, al abrir la caja comprobasen que: no es el producto que solicitaron, o tiene un defecto, o al probarlo comprueban que no funciona de acuerdo a lo indicado en el manual de uso, deben comunicárnoslo a info@savagesbiocosmetics.com o bien llamándonos al 636 104 541 dentro de las 24 horas siguientes a la entrega del producto, para que les asesoremos de cómo han de efectuar la devolución.

Una vez llegue a nuestro almacén el artículo presuntamente erróneo o defectuoso, se verificará el funcionamiento del mismo y lo indicado por el cliente / usuario y se le enviará el que solicitaron (caso de error) o uno que lo sustituya si así se determina en caso de defecto. Deben devolver el artículo en el embalaje original en perfecto estado tanto la caja o cajas como los protectores. No se admitirá ninguna devolución si el artículo llega sin el embalaje original así como si el mismo está sucio.

Devoluciones

Si por cualquier motivo la compra realizada no fuese de su agrado, tiene un periodo de 7 días hábiles, contados a partir de la fecha de entrega del aparato, para devolverlo (Art. 44 ley 7 / 1996 de 15 enero y 47 / 2002 de 19 diciembre que regulan las devoluciones del Comercio Minorista).

El artículo debe de ser devuelto igual que cuando se le entrego, sin utilizar, en el embalaje original sin romper y en perfecto estado tanto la caja como los protectores. Los gastos de envío y manipulación de estas devoluciones correrán a cargo por cuenta del cliente. No se abonará el importe de ningún artículo devuelto hasta que no llegue a nuestro almacén y sea revisado. No se abonará el importe de ningún artículo que no nos llegue en perfectas condiciones y con el embalaje original en óptimo estado. Para la devolución deben enviarnos un mail a: info@savagesbiocosmetics.com o llamar a nuestro servicio de atención al cliente: 636 104 541.
Una vez realizadas las comprobaciones indicadas procederemos a reintegrarles el importe del artículo.
Todos los envíos de devoluciones a nuestro almacén o servicio técnico deben ser a portes pagados por agencia o correos o no admitiremos la entrada del mismo.