¡REBAJAS VERANO! 15% DTO en todos los productos · GASTOS DE ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 17€ · ENTREGA 24/48H

Savages Bio Cosmetics

    CA EN ES
  • 0

 

cosmetica natural, cosmetica vegana, cosmetica cruelty free, cosmetica antiedad, cosmetica antimanchas

No necesitamos crear ningún compuesto sintético, porque la naturaleza nos aporta realmente lo que necesitamos, vitaminas, minerales, proteínas, antioxidantes... es decir un alimento 100% asimilable para nuestra piel. 

Ingredientes 100% naturales,

fórmulas limpias.

Alimentar bien nuestra piel, se hace a base de ingredientes naturales, porque es como vamos a aportar los nutrientes necesarios para, restaurar el equilibrio y ayudar a retardar los efectos del paso del tiempo.

 

cosmetica natural, cosmetica natural antiedad, cosmetica natural y vegana

 

COMPROMISO SAVAGES

Cuando decidimos crear una línea de cosmética facial, nos dimos cuenta que muchas marcas que resaltaban, slogans tipo “sin parabenos”, o “con aloe” o “aceite de rosa mosqueta” en sus packagings, y que incluso tenían aspectos o nombres que evocaban a la naturaleza, sí que tenían en su composición algún ingrediente de origen natural, pero muchos otros eran de origen sintético. Incluso pudimos comprobar que también pasaba en marcas más “lujosas”, pero incluir activos que provienen de la industria petroquímica no tiene nada de lujoso ni glamuroso… Porque al final vendes productos caros a base de ingredientes baratos y sobretodo “sospechosos”.

Así que esto que íbamos a hacer tenía que ser algo BIEN HECHO, eficaz, de calidad y con composiciones limpias, sin medias tintas, o todo o nada, y en definitiva como nosotros creemos que realmente debería de ser la cosmética.

En Savages hemos buscado que las texturas de las cremas y los olores sean una experiencia sensorial agradable, porque el placer de cuidarse y mimarse cada día también es importante para el bienestar de una misma.  Además nuestros productos son veganos, naturales y con un mínimo de un 64% ecológico y no contienen conservantes ni etanol. Nuestras fórmulas limpias son biodegradables y respetuosas con la piel (con el ph similar a la piel sana 4,5 - 5), libres de ingredientes químicos y contaminantes para el medio ambiente. Además para avalar nuestras buenas prácticas tanto en el proceso en el laboratorio como en el producto final y que todo lo que decimos es cierto cada año pasamos las auditorias de la certificadora independiente BioInspecta y VidaSana.

Además nuestros envases son reciclables y nuestros proveedores son de proximidad así que ayudamos a reducir el impacto medioambiental y además contribuimos al desarrollo de las empresas que tenemos alrededor.

 

COSMETICA NATURAL, COSMETICA VEGANA, CREMA FACIAL NATURAL, CREMA FACIAL VEGANA

LOS FUNDADORES

cosmetica natural, cosmetica ecologica, cosmetica vegana, facial antiedad, facial antimanchas

MONTSE

Durante varios años trabajé en el herbolario de mi madre y lo que me atraía cuando estaba ahí sobretodo era la filosofía de los productos que vendía, como la ética y la transparencia, de hecho pensé que lo normal debería ser eso, poder consumir siempre productos honestos.

Mientras tanto me gradué en diseño gráfico, pero descubrí que la carrera era mucho más creativa y flexible que la realidad, donde estás más sujeta a las exigencias de los clientes, así que desde el inicio sentía que algo me faltaba.

Paralelamente con mis padres abrimos una tienda de cosmética natural multimarca y al cabo de poco tiempo me di cuenta que me encantaba el mundo de la cosmética natural, porque iba más allá de un simple cosmético, era un producto con valores, y pensé que yo también quería poner mi granito de arena y construir una marca ética, natural y efectiva. Así que en 2015 nació Savages con los principios de ser lo que dice ser.

  

cosmetica natural, cosmetica vegana, cosmetica facial natural, cosmetica natural antimanchas

JORDI

Estudié electrónica y prácticamente toda mi vida laboral se había enfocado en el sector de la automoción. Después de varios años, decidí que era el momento de un cambio.

Fue entonces cuando mi pareja Montse, también se encontraba en un punto en su vida donde se preguntaba dónde se quería ver dentro de unos años y dónde quería poner la pasión; era el momento de hacer algo que fuera un punto de inflexión. 

Así que decidí dar una oportunidad a un proyecto que me daba esperanza y me transmitía alegría, color y creatividad y puedo decir que, aunque no haya sido fácil el camino, que aún estamos recorriendo, poder ver crecer algo propio con los valores que creemos esenciales y bajo nuestras reglas me ha devuelto la ilusión.

 cosmetica natural, cosmetica ecologica, cosmetica vegana, cruelty free, cosmetica facial antimanchas, cremas con acido hialuronico

 

DESCUBRE NUESTROS PRODUCTOS >