Cesta de la Compra
Envíos Gratuitos a partir de 30€

Nuestras 2 últimas incorporaciones

Posteado por Montse Xandri el
Nuestras 2 últimas incorporaciones

Como ya sabéis los que nos conocéis un poco, nuestra marca salió al mercado con 4 productos, pero vimos la importancia de añadir 2 más que ayudaban a hacer el tratamiento facial mucho más intensivo... estamos hablando del sérum y el contorno de ojos.

Os explicamos los ingredientes estrella de estos 2 productos:

 

NUESTRO SUPER SÉRUM

De textura gel-crema es un producto especialmente concentrado en activos. Con ácido hialurónico, aceite de jojoba y todos los extractos comunes que contiene Savages.

Además contiene un biopolímero del árbol de acacia (Acacia Senegal gum) que crea una red superficial sobre la piel que un vez se seca hace que ésta quede tensa. Es un efecto tensor inmediato, visible a los 5 minutos de la aplicación. Pero también cabe decir que es un activo interesante para recuperar firmeza a largo plazo.

 

RÍE Y RÍE MUCHO

Nuestro contorno de ojos contiene, igual que en el sérum, ácido hialurónico, aceite de jojoba, todos los extractos comunes de Savages, y el biopolímero tensor de efecto inmediato (Acacia Senegal gum).

Pero, hemos creído que también era muy interesante añadir un activo que actuara contra las bolsas y las ojeras. Este activo, es el extracto corteza de cedro (Cedrus atlantica barck extract) que tiene una potente acción antioxidante y descongestionante. Actúa mejorando la microcirculación de la zona, haciendo que disminuya la retención de líquidos y reduzca la coloración oscura de las ojeras.

 

Así que a partir de hoy ya podéis incorporar 2 productos nuevos a vuestra rutina.

 

Hasta pronto!!! {Jordi&Montse}

El contacto con la naturaleza es lo que nos hace sentir bien. Nos rejuvenece. Nos aporta vitalidad. Nos da energía. Y por lo tanto nos hace sentir bien por dentro y por fuera. -Savages Bio Cosmetics

Entrada antigua Entrada nueva