GASTOS DE ENVIO GRATIS A PARTIR DE 17€ · ENTREGA 24/48H

Savages Bio Cosmetics

    CA EN ES
  • 0
ÁRBOL ACACIA

En el mundo de la cosmética, el Biopolímero de Acacia (Acacia Senegal Gum) se destaca por ser un increíble tensor natural de la piel, que ofrece resultados rápidos y visibles. Por este motivo en Savages lo hemos querido incluir en el Sérum Lifting al ser un producto de  más tratamiento y en el Contorno de Ojos, ya que es una zona donde se notan más las arrugas.

¿Cómo funciona?

Su acción se basa en el alisamiento y tensado de la piel a través de una doble estructura polimérica. Cuando se aplica sobre la piel, el biopolímero de Acaia se adsorbe y se extiende formando una red sobre la superficie. A medida que se seca, el polímero se retrae y estira la piel, proporcionando un efecto lifting cosmético sorprendente.

Pero no solo nos basamos en palabras, también contamos con pruebas in vivo para respaldar sus beneficios. Donde se demuestra que mejora notablemente la tersura de la piel ya que suaviza la piel de manera evidente.

Además en la zona del contorno de ojos también se demostró que el Biopolímero de Acacia tenía un efecto lifting inmediato y visible, realzando la apariencia de la piel en esa área tan delicada.

Este ingrediente nos ofrece un efecto tensor y lifting a la piel de manera rápida y visible. Su combinación única de biopolímero altamente hidrolizado y goma arábiga recolectada de forma responsable en África lo convierte en un ingrediente estrella y muy valorado.

 

Post anterior Siguiente post