GASTOS DE ENVIO GRATIS A PARTIR DE 17€ · ENTREGA 24/48H

Savages Bio Cosmetics

    CA EN ES
  • 0
agua celular de mandarina, cosmética natural y ecológica

 

El agua celular de mandarina (junto al aloe vera) es un componente utilizado como base en los cosméticos Savages, porque siempre hemos buscado la excelencia en nuestras composiciones, así que, ¿si podemos aportar más alimento a la piel porque vamos a poner de base solo agua destilada?

La Agua Celular de Mandarina es ecológica y se procesa de forma natural, conservando toda su riqueza intrínseca. 

  1. Tecnología innovadora: El agua de frutas utilizada en Savages se obtiene a través de procesos naturales del jugo de frutas.

  2. Mejor que el agua destilada: El agua celular de mandarina tiene una alta dermocompatibilidad y es más cercana a la fisiología de las células de la piel.

Beneficios del agua celular de mandarina:

  1. Mejora la vitalidad de las células de la piel: se ha demostrado una mejora en la vitalidad de las células de la piel en comparación con el agua destilada. Esto ha sido observado tanto en cultivos de células de la piel in vitro como en situaciones de estrés ambiental, como la oxidación, los rayos UV y la exposición a metales pesados relacionados con la contaminación.
  2. Protección celular: El agua celular de mandarina ha demostrado una mayor vitalidad de las células de la piel cuando se exponen a factores estresantes del entorno. Esto incluye protección contra la oxidación, los rayos UV y los efectos negativos de los metales pesados presentes en la contaminación ambiental.
  3. Mejora la reacción fisiológica: El agua de mandarina puede ayudar a regular y reducir la inflamación, promoviendo una respuesta más equilibrada y saludable de las células cutáneas frente al estrés. Una respuesta inflamatoria prolongada o excesiva puede ser perjudicial para la salud de la piel y contribuir al envejecimiento prematuro y otros problemas cutáneos.

En resumen, el agua celular de mandarina utilizada en los cosméticos Savages es un ingrediente natural y orgánico que proporciona beneficios como mejorar la vitalidad de las células de la piel, protegerlas contra el estrés ambiental y mejorar su reacción fisiológica. 

Post anterior Siguiente post