GASTOS DE ENVIO GRATIS A PARTIR DE 17€ · ENTREGA 24/48H

Savages Bio Cosmetics

    CA EN ES
  • 0

 

 

 

 

 

 

 

Somos una línea de cosmética 100% natural y ecológica, pero también podemos decir que somos feministas.

Sabemos que el mundo de la cosmética, igual que el de la moda, muchas veces puede ser frustrante por la imagen que se proyecta y que no abarca todos los tipos de belleza, o en definitiva puede resultar ser muy frívolo.

Por eso nosotros siempre que podamos queremos transmitir mensajes positivos, más allá de una belleza superficial, queremos gritar a los 4 vientos que la verdadera belleza, la encontramos en esa mujer que nos inspira por distintos motivos, porque al fin y al cabo la personalidad es la verdadera belleza de la persona.

Savages ofrece productos honestos. Han quedado atrás los tiempos en que te vendían cremas llenas de sintéticos, y no te enterabas de nada. Han quedado atrás aquellos días en que nos sentíamos atrapadas por el canon de belleza, ya que por suerte, algo en nuestras mentes desde hace un tiempo se está cociendo. Seamos amables con nosotras mismas y con las mujeres que nos rodean y disfrutemos de una vida llena de risas y respetuosa con el medio ambiente y con nuestra salud.

La nueva generación #girlpower ha llegado para quedarse.

Para esta campaña, contamos con la colaboración de nuestra buena amiga Laia, ella es amor infinito y puro corazón, ha llegado hace relativamente poco a nuestras vidas y se ha convertido en ese grupo imprescindible de personas con las que quieres quedar cada día porque te hace reír y simplemente te hace sentir bien. Gracias Laia porque tu eres de esas mujeres que nos inspiras.

 

Hasta pronto!!! {Jordi&Montse}

El contacto con la naturaleza es lo que nos hace sentir bien. Nos rejuvenece. Nos aporta vitalidad. Nos da energía. Y por lo tanto nos hace sentir bien por dentro y por fuera. -Savages Bio Cosmetics

 

Post anterior Siguiente post