GASTOS DE ENVIO GRATIS A PARTIR DE 17€ · ENTREGA 24/48H

Savages Bio Cosmetics

    CA EN ES
  • 0
aceite de rosa mosqueta

 ¿Sabías que nuestra Crema Facial de Pieles Secas contiene rosa mosqueta? Un regenerador dérmico natural que es un auténtico aliado para mantener la piel nutrida y rejuvenecida. A continuación te explicamos un poco sobre este maravilloso ingrediente....

La rosa mosqueta es un arbusto silvestre que se encuentra principalmente en Europa Central, aunque también se cultiva en Chile, donde se ha convertido en el principal productor y exportador.

El aceite de rosa mosqueta se caracteriza por su alto contenido de ácidos grasos esenciales poliinsaturados, como el ácido linoleico y el alfalinolénico. También contiene otros compuestos beneficiosos como el ácido transretinoico (sustancia que permite recuperar la piel dañada y aumentar su capacidad de regeneración), taninos, flavonoides, vitamina C y betacaroteno.

Si utilizas de forma diaria nuestra Crema Facial de Pieles Secas notarás cómo tu piel recupera su elasticidad natural. Gracias a su contenido excepcional de estos ácidos grasos no saturados, que están directamente relacionados con la regeneración tisular (proceso biológico mediante el cual los tejidos dañados o muertos son sustituidos por nuevos tejidos que cumplen la misma función).

Las propiedades dermatológicas de la rosa mosqueta son impresionantes. Se ha demostrado que tiene efectos preventivos y correctores en el fotoenvejecimiento, mejorando la apariencia de arrugas y manchas causadas por la exposición solar.

Pero las maravillas de la rosa mosqueta no terminan ahí. ¿Sabías que este aceite favorece la permeabilidad y elasticidad de la membrana celular? Un ingrediente muy utilizado para pieles super secas y deshidratadas. También el aceite puro se ha utilizado en el tratamiento de cicatrices, quemaduras, estrías, eccemas, ictiosis o psoriasis.

¿Arrugas y líneas de expresión? La rosa mosqueta también es conocida por su poder regenerador y por su capacidad para reducirlas y mantener la piel hidratada. 

En cuanto a sus efectos reafirmantes, la rosa mosqueta revitaliza las células dérmicas productoras de colágeno, elastina y ácido hialurónico, elementos clave para la firmeza y elasticidad de la piel.

Además, su actividad epitelizante lo convierte en un aliado en la cicatrización y mejora estética de cicatrices hipertróficas o atróficas. 

Si ya te has hecho fan de la rosa mosqueta, no busques más, la Crema Facial Pieles Secas de Savages es tu producto estrella.

Post anterior Siguiente post